lunes, 4 de noviembre de 2013

Sandwich de Pollo convertido en obsesión.

Ya hace un tiempo les conté cómo preparaba mi sandwich de pollo favorito.

Últimamente me encuentro en un desvelo con el tema de los susodichos, voy a desayunar y me pido un bocadillo de pollo, me queda un poquito de pollo del almuerzo, lo preparo con pan y algún acompañamiento, voy a ver el partido del Madrid, me pido un bocata de pollo. 

Y así he llegado a pensar que podría preparar un máster sobre la materia. 

Por lo tanto tengo que confesar mi obsesión-adictiva. Menos mal que mis obsesionan duran poco, pero me obsesionan mucho. 

Pero si hay uno que me robó el corazón fue este que preparé en casa. Uniendo dos ingredientes que me chiflan: pollo y pimientos. Además como este tipo de "recetas" tienen 0 complicación les dejo los ingredientes y luego sólo montar y calentar el pan para que esté crujiente, aquí está: 


Ingredientes:
*Filete de pollo empanado y frito
*Tiras de pimiento verde
*2 lonchas de queso Gouda
*Pan de semillas
*Ali oli

12 comentarios:

  1. Mmm... bocata de pollo. Mi favorito lleva cebolla caramelizada, pimientos del piquillo en tiras y queso (vamos, todo muy light jajaja), aunque con salsa de mostaza y miel también me vuelve loca. En defintiva me gusta de todas las maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás incrementando mi obsesión, ¡ahora voy a tener que probar tu versión!

      Eliminar
    2. Jajajaja no me hagas caso. No soy una buena influencia.

      Eliminar
  2. Bueno estaba y se murió jajajajajaaj yo soy la tonta del pollo ,cada vez que salimos a comer fuera o pido pollo o pido pollo así que no dudes que probare este bocata
    Con cebolla caramelizada,pimientos fritos y por supuesto queso esta de rechupete
    bss
    loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levanto la mano, que aquí hay otra tonta del pollo, mi madre me dice que un día me saldrán plumas!

      Eliminar
  3. Estoy igual con el pollo, pero además se le une mi obsesiòn por el aguacate. Y sabes que las dos cosas juntas en un sandwich o bocadillo están...mmm riquísimas! Recuerdo un restaurante enfrente del Alteza en La laguna que era italiano que preparaba una pechuga rellena de aguacate con cangrejo y queso que era para morirse! No me acuerdo del nombre, sigue abierto?

    Y que sepas que el blondie lo hago mañana (sin gluten) que tengo todos los ingredientes en casa y pondré foto en IG!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena ese restaurante...Pero en la Heraclio hay una cafetería que le pone a los bocadillos una salsa de aguacate demasiado rica!

      Eliminar
  4. Bueno pues bendita obsesion por el pollo por que has exo un bocadillo que seguro esta de rexupete ,fijate que mañana tengo pechugas de pollo para comer y piendo hacer un bocata como el tuyo ,me has puesto los dientes largos,te ha quedado divinisimooooooo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj yo también paso por los blogs y me empiezan a dar antojos!

      Eliminar
  5. Que hambre me has dado! Yo no tengo ninguna obsesion espeacil con el pollo, pero este sandwich es demasiado! Pintaza que tiene!!

    ResponderEliminar
  6. Ummmm! yo el otro día hice uno con pollo a las finas hierbas+setas salteadas+salsa barbacoa......... espectacular!!!

    Estoy de sorteíto exprés en mi blog. Es muy fácil y divertido participar. Si quieres apuntarte, te deseo mucha suerte: http://amimegustacomer.blogspot.com.es/2013/11/bref-wc-el-hormiguero-y-un-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me sigan dando ideas!!!!!!! Al final me salen plumas jajajja

      Eliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?