lunes, 18 de noviembre de 2013

Ensalada de Papa

Este año muchos días de la semana como sola, así que no me vuelvo muy loca por hacer algo super elaborado y acudo a algo simple que a la vez es uno de mis platos favoritos.

Yo no como pescado. Los que he probado no me gustan y de momento no me atrevo a probar más, todo lo que hay alrededor del pescado me tira pa´ atrás, de verdad, el olor, la textura, las espinas, las escamas, esos ojitos, es que no. No puedo con él.

 Así que el atún de lata es lo único que me salva cada semana de comer algo de pescado.

Como para mi es un básico no podía faltar por aquí, casi un pecado que después de tantas entradas no le hubiera dado su protagonismo.

Vamos con ello:


Ingredientes:
  • 3 papas
  • 1 huevo
  • 1/2 cebolla morada
  • 3 cucharadas de Millo (maíz)
  • 1 lata de Atún 
Preparación:
  • Cocemos las papas peladas y el huevo en agua con sal.
  • Picamos la cebolla en cuadritos y desmenuzamos el atún (yo lo como de lata). 
  • Escurrimos las papas y pelamos el huevo.
  • Y ponemos una base de papas y luego a montón los demás ingredientes encima. 

8 comentarios:

  1. Una ensalada bien rica y variada. Me encantan las ensaladas de patata tanto en verano como en invierno.

    Eso si, me he quedado a cuadros con lo del pescado ¿¿pero ninguno??... y por ejemplo de otro modo, en croquetas, puding etc...

    Prueba a ver si te gusta el gallo en filetes. Te lo prepara el pescadero limpito limpito: sin espinas, escamas ni ná... En casa lo compro mucho porque a mis hijas les encanta, y eso si que es freír o hacer a la plancha y comer. No tienes que andar limpiando o quitando espinas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, tiene muy buena pinta
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada sencillita y deliciosa pero tienes que animarte a comer más pescado que una lata de atún el todo es ir probando.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y riquisima. Yo le añadiria unas aceitunitas...que me encantan, y un buen aliño, y no necesita más.

    Con lo del pescado estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, hay muchas maneras de preparar el pescado, y muchos tipos diferentes de pescados.Pero entiendo que cuando a uno no le gusta un alimento pues no le gusta, y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Que facilita y que rica! Me lo apunto para receta tupper!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay! me acaban de venir a la mente mis años universitarios!!! Es lo que comíamos los sábados! :)
    Con lo del pesacado.. Soy hija de marinero-armador.. En mi casa puede no haber pan, o no haber agua, pero pescado nunca falta.. Creo que he podido comer todos los tipos de pescados que hay en el caladero canario, aunque realmente lo que nos da de comer a nosotros, es que otros coman atún (que es lo que pesca mi padre..). En casa, del atún aprovechamos todo.. hasta la cabeza y las espinas. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo y práctico blog! Yo acabo de comenzar a crear un blog de recetas `pero no tengo demasiado tiempo para darle salida... Espero poder invitarte pronto a mi pequeña cocina, la tuya, de momento, ME ENCANTA!!! Te sigo amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. una ensalada muy rica y muy versatil,la patata admite muchos ingredientes y siempre esta buena
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?