miércoles, 30 de octubre de 2013

Blondie de Chocolate Blanco y Frambuesas

El brownie es totalmente conocido, ese marroncito que hace las delicias de muchos entre los que me incluyo.
Yo he preparado muchos, de distintos tipos, con distintos resultados, otros ni siquiera han salido aquí porque tenían de brownie lo que tengo yo de morena, nada.
Pero el más famoso de este blog es este , lleva en la lista de "lo más visto" desde hace meses y de verdad, vayan a leer los comentarios de quienes ya lo han probado para que vean que les digo la verdad, es el mejor del mundo!

Sin título

Pero esta vez me lancé a preparar un blondie.
Que viene siendo la variante clarita del brownie de siempre, preparado con chocolate blanco e inspirado en este que incluye frambuesas.

Y hablando de frambuesas, yo nunca las había probado, así que me hice con una bolsita de ellas congeladas y están ricas, muy ricas.



Ingredientes:
  • 200 gr. de chocolate blanco
  • 125 gr de margarina
  • 125 gr. de azúcar blanco
  • 2 huevos
  • 125 gr. de harina
  • Frambuesas
Preparación:

  1. Encendemos el horno a 175º
  2. Derretimos 125 gr. del chocolate y ponemos dentro la margarina para que derrita también y reservamos. 
  3. En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta que blanqueen un poquito. 
  4. Agregamos la harina tamizada a la mezcla y batimos hasta que sea homogéneo. 
  5. Y ahora añadimos la mantequilla y el chocolate derretidos, mezclamos. 
  6. Agregamos los 75 gr. de chocolate restante cortado en cuadritos
  7. Y ponemos la masa en un molde al que antes le pondremos papel vegetal (no queremos limpiar mucho luego!!)
  8. Coronamos con las frambuesas. Yo las puse enteras. 
  9. Al horno 40 minutos (aproximadamente), que ya saben, cada horno es un mundo independiente. 
NOTA: Yo lo hice en un molde de cake, pero es mucho mejor hacerlo en uno de brownie, más ancho, como el que les enseño en el brwonie de chocolate negro.



18 comentarios:

  1. Yo soy una amante del brownie, pero este blondie tiene una pinta tremenda! Yo nunca probé las frambuesas tampoco, y creo que esta es la oportunidad :)
    Besos!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amaba el brownie, pero ahora también tiene un trocito en mi corazón el blondie!

      Eliminar
  2. Pero que rico el blondi, nos encanta con chocolate negro. Lo hicimos y queda genial. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el chocolate blanco, pero leyendo esta entrada me doy cuenta de que no he hecho tu brownie, tendrá que probarlo.Una receta tuya que ya he hecho mía es el queso de galleta, a mi familia le encanta para las reuniones famliares. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que hay mucha gente a la que no le gusta el chocolate blanco, curioso.
      Y ya estás tardando con el otro brownie, lo del queso de galletas ya dije que era un postre de batalla, es delicioso, está rico y no necesita nevera!!!

      Un besote Ava!

      Eliminar
  4. A mí me encanta el brownie, pero este blondie tiene una pinta deliciosa, así que tendré que probarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente el brownie que nos enseñaste, y me parece que añado a la lista este blondie porque me encanta el chocolate blanco (a pesar de todo lo que se dice de él :S). Se me acumula el trabajo jajajaja..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no haber preparado el otro brownie ya te digo yo que es casi un pecado!!!!!

      Y si, yo también soldados e las que me encanta el chocolate blanco, ñam, ñam.

      Eliminar
  6. Esto tengo que hacerlo, que llevo una semana en blanco... Puro vaguerío y un poco de cansancio

    ResponderEliminar
  7. Soy más de chocolate negro aunque también he hecho recetas con chocolate blanco, y este blondi se ve muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico Yas! Me lo apunto, porque si el brownie me gusta, este con chocolate blanco me encantará.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que habrá que probarlo, porque tiene una pinta de muerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y me apetece hacerlo desde que vi la foto en instagram,tiene una pinta de muerrrrte. Lo haré seguro.

    ResponderEliminar
  11. Pues se llame como se llame,la verdad es que la pinta lo dice todo.
    Me apunto tu receta y pienso probarlo... la mezcla de chocolate blanco y frambuesas me tienta!!!
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. voy a probar a hacerlo este fin de semana. me ha surgido una duda... si lo hago en un molde de brownie, cuanto tiempo tengo que tenerlo en el horno? también 45 min? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que menos tiempo, ya que tendrá menos grosor...

      Eliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?