miércoles, 3 de julio de 2013

Desde el paraíso.

¿Aló?

Les hablo desde el paraíso, por aquí está todo perfecto: sol, tranquilidad, silencio, mar, descanso y un montón de ganas de conseguir algunas metas.

Para mi ya empezó el tiempo de Verano. Y con ello el traslado a mi pueblito bueno, al agua del grifo rica, a la huertita con la lechugas, al perro dando vueltas por el patio y a los huevos recién puestos por las las gallinas.

Seguiré entre cacharros y harina, aunque ustedes no lo vayan a ver por aquí en casi directo como de costumbre, que estas ganas de cocinar nunca cogen vacaciones. Estoy segura que estarán a mi vuelta... y que mientras me regarán las plantitas de este rincón!

Disfruten de cada granito de arena, cada espumita del mar, cada rayo de sol, cada granizada fresquita, cada tortilla en el tupper y de cada tarde con los amigos.

Y sobretodo cocinen y disfruten mucho mucho!

See you soon!

3 comentarios:

  1. Lo mismo te deseo, y que disfrutes de las vacaciones! Nos leemos a la vuelta :-)

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte vivir en las Islas Canarias, espero que disfrutes mucho del verano y vengas con las pilas cargadas!!

    un beso!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?