viernes, 28 de junio de 2013

Esto ha sido Junio.

Ya se va acabando este mes que es muy de "transición", entre la Primavera y el Verano, entre el trabajo y el descanso, entre el cole y las vacaciones.

Y sin duda es uno de los meses más locos del año, ese en el que siempre se me hace tarde preparando la maleta aunque haya preparado una lista antes. Y como es mejor no adelantar acontecimientos, que quizás se cumple el milagro y no meto nada en ella 2 segundos antes de salir por la puerta, les voy a contar 4 cositas antes de irme volando a la playa, que hoy parece que va a apretar el calor:

  • Tuve tiempo para engancharme a un blog.  Sobretodo si tienen un blog deberían leerlo de arriba a abajo, no tiene desperdicio. Se trata del blog de Blanca, una chica que parece super encantadora y que da un montón de consejos para bloggers, todo un lujo leerla.


Personalizacion de Blogs
Pinchen en la foto para ir a su blog.
Cómo poner un enlace en una foto también lo aprendí de ella. 


  • También en este mes nublado pude cocinar un desastre culinario. Esta copa que prometía ser una deliciosa mousse de chocolate blanco y que resultó ser una piedra a la que era imposible meter la cuchara. Y tiene buena pinta ¿verdad?




  • Pude visitar Tea&Baking y aprovechar el 10% que tenían en todos los productos por su primer aniversario y pecar. 


  • Y resumiendo, aquí están todas las delicias que hemos cocinado. 



 1.  2.  3. 4.  5. 6. 7. 8. 9.

8 comentarios:

  1. Pues que pinta tiene el postre nena, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu resumen y que casualidad porque yo tambien me he enganchado a ese blog. (Y hoy tambien publico un popurri, jhajajaj)

    Buen finde!

    Por cierto, no , el escritorio bloguer no desaparece.

    ResponderEliminar
  3. A sido un mes completito y bien aprobechado
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha cundido el mes......sobre todo con el blog de Blanca porque tiene entradas para estar leyendo sin parar y experimentando.........aunque yo no me atrevo a tocar nada.
    Espero que el siguiente sea tan prolifero.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Si que te ha cundido el mes y lo has aprovechado muy bien ,a Blanca la conozco desde hace poco y su blog es una pasada .

    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. mmmmm...que pinta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué trabajadora has estado!! y si, es un mes raro, verdad? yo tengo unas ganas de vacaciones ya locas, pero de trabajo ehh no de blog jajaja

    Un besazo y enhorabuena por tanta cosa rica!

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta tu desastre culinario me resulta atractivo, jajajaj.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?