viernes, 22 de marzo de 2013

Torrijas de toda la vida. {Remake del Viernes}



Vamos con 5 cositas para terminar la semana...
  • ¿Cómo preparamos en casa las torrijas de toda la vida?
  • Un blog de esos en los que puedes pasar horas y del que ya tengo unas cuantas recetas fichadas. 
  • Esta tarta, que es una de las posibilidades que barajo para mi cumple. Aunque no sé dónde pongo las velas!!! O.o
  • Y aprovecho para desearles un fin de semana repleto de cosas bonitas, por aquí empieza lloviendo y a mi ya eso me encanta!
  • ¿Alguien sabe cómo se llaman estas flores tan olorosas?

4 comentarios:

  1. Qué buenas las torrijas y todo lo que nos propones guapa, si es tiempo ahora de hacerle un agujero más al cinturón jajajaj Las flores ni ideas, pero son bonitas eh

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son jazmines. Así huele mi infancia.

    ResponderEliminar
  3. No se como se llaman las flores,pero son muy parecidas a las que llevé en mi ramo de novia (que tampoco recuerdo el nombre de la flor que llevé, ya me vale)
    Las torrijas no me van mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo este año he dicho que no las hacia porque sino me las como!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?