lunes, 18 de marzo de 2013

Setas al Ajillo fáciles {Mr. B a los fogones}

A Mr. B se le ocurrió que este mes iba a preparar un acompañamiento fácil, que no se quería complicar mucho, dice. Me prometió que la próxima vez se atreve con un postre, ya casi tiene en su sección un menú completo.

Así que le recordé las setas que nos suele preparar su madre, acompañadas de soja, y arroz integral.


Y aquí están, después de una llamada nos cedió "el secreto". Y un pis-pas después, porque lo ojeé yo todo mientras ponía a guisar unas papitas en el caldero de mi abuela que mi madre me regaló (tengo que contarles sobre esto!!) están listas.

Así que yo que ustedes no las dejaba de preparar, tan sabrosas y crujientes que quedan...

Ingredientes:
  • Setas (Pleurotus Ostreatus)
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Sal de ajo
  • Aceite de Oliva
Preparación:
  1. En un sartén (Mr. B lo hizo en el Wok) ponemos regamos el fondo con aceite. Y dejamos que se caliente.
  2. Entonces ponemos las setas, que habremos puesto con sal y dejamos que pierdan un poco el agua. 
  3. Ahora agregamos la pimienta y la sal de ajo y dejamos a fuego medio-fuerte hasta que se doren, entonces estarán más que listas. 

3 comentarios:

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?