miércoles, 13 de marzo de 2013

Muffins de Chocolate de Starbucks.


Hace unos años estuve en Madrid y descubrí Starbucks. Todas las noches íbamos a terminar el día allí, sentados en la segunda planta del que está  en la Calle Arenal. Cada uno con su café y yo con mi muffin de chocolate con trocitos enormes.

Así que cuando vi, hace un montón de tiempo estos muffins en el blog de Vanesa los puse en mi lista. Después los he visto en todos sitios. Pero nunca llegaba el momento de acordarme en el super de coger unos yogures griegos. Ya ves tú, qué tontería!

Y por fin, aquí están.

Igual, igual que los de Starbucks no son, está claro, pero "se dan un aire" sospechoso. Y lo bueno es que son muy fáciles de preparar y están deliciosos! En casa no quedaron ni las migajas...

 

Ingredientes:
  • 225 gr. de harina de trigo normal
  • 50 gr. de cacao sin azúcar
  • 150 gr. de azúcar 
  • 1 sobre de levadura
  • 2 yogures griegos
  • 2 huevos
  • 80 gr. de aceite de girasol
  • 4 cucharadas de leche
  • 100 gr. de chocolate (trocitos o chips)
Preparación:
  1. Ponemos el horno a 180ºC y empezamos a preparar los muffins. 
  2. En un bol ponemos los ingredientes secos, menos el chocolate y mezclamos. 
  3. Agregamos en este bol, los demás ingredientes húmedos y mezclamos, yo lo hice con una espátula. Hasta conseguir una mezcla homogénea y muy espesa. 
  4. Agregamos una parte del chocolate y reservamos lo demás para "decorar"
  5. Ponemos las cápsulas dentro de moldes rígidos, no lo olviden.
  6.  Rellenamos y ponemos los trocitos de chocolate que nos sobran.
  7. Y metemos al horno, arriba y abajo, 25 minutos. 

12 comentarios:

  1. 100% igualitos, igual de impresionantes. los tendré que probar en casa porque los de Starbucks están de vicio :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menuda semana no paro de ver muffins de chocolate por todos los lados!! Te han quedado increibles, menudoo copete :D A mi me encanta Starbucks aunque cada vez voy menos, a mi me encanta el de Callao ^^ un besito

    ResponderEliminar
  3. QUE RICOS TIENE QUE ESTAR...!!!
    Los haré a ver que tal.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los postres de Starbucks es uno de mis vicios jajaja y más si son de chocolate, me apuntaré la receta BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que ganas de chocolate me han entrado.. que pinta

    ResponderEliminar
  6. tengo la receta pendiente de publicar del blog de vanesa tambien estan buenisimos y para mi mejores que los de starbucks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaca! A mí es que los muffins de chocolate del Starbucks me encantan. Seguro que éstos están riquísimos...

    ResponderEliminar
  8. que ricos!!!, esto si que es un muffins auténtico!!. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Ooohh, estos los hago sí o sí. Vaya pinta más buena tienen!

    ResponderEliminar
  10. Ummmmm, riquísimossss!
    Qué buenos se ven...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te he descubierto gracias a otro blog amigo y me encanta lo que veo! Creo que tienes un blog muy requetebonito!! Y encima, me gusta lo que transmites :) Además, chiquilla menudas fotos más bonitas!! Ojalá algun dia me quedaran a mi asi!! Qué preciosidad!!
    Oyeee! Pues con tu permiso, te pineo la receta, porque llevo tiempo queriendo hacer unos muffins de chocolate y esta receta tuya me ha encantado!! Además, tengo mono de hacer muffins, osea que.. pronto caerán en mis garras jeje A ver si me quedan tan bonitos como a ti!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo los hago muy parecidos pero con pepitas de chocolate. Cada mordisco es estar en la gloria. Te quedaron geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?