lunes, 25 de marzo de 2013

Esta que escribe...

está hoy de cumpleaños!

Así que cuando ustedes lean esto, yo estaré disfrutando de mis vacaciones semanasanteras y de un añito más que empieza!

Desde aquí detrás (que es lo que ustedes no ven normalmente)...




...les invito a comer un trocito de tarta, por estar al otro lado, por visitarme y por dejarme comentarios cariñosos, en la pestaña ¡Mis Tartas!  ya ven que tienen varias donde elegir.

Así que sólo les deseo unos felices días libres, disfruten todo lo que puedan, que esta vida está para vivirla!!!

Y nos vemos en Abril, que por cierto, está justamente a la vuelta de la esquina!

14 comentarios:

  1. felicidades!!! el mío fue ayer, jajaja, casi coincidimos :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades! disfruta las vacaciones a tope!!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuchas felicidades, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima!!!! Que disfrutes un montón de tu día y de las vacaciones.

    Nos vemos a la vuelta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumple guapa! besotes! Flor

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapísima!! Seguro que disfrutas mucho de este día, y de las vacaciones, a lo mejor hasta nos cruzamos por la calle real!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños y que descanses! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa, yo me cojo un cachito de tarta para celebrar contigo

    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?