domingo, 20 de enero de 2013

Pollo-Pizza o Pizza-Pollo

 ¿Qué tal empieza esta semana? Yo adoro los lunes, a pesar del madrugón y de que eso de desayunar en pijama se convierta en lujo prohibido, y es que los lunes son un nuevo comienzo...

Yo, no podía seguir este año sin añadir una receta más a mi lista interminable de las de pollo. Y aquí no están todas las que son. Obviamente.

Esta es rápida. Rica, claro. Y es verdad que no sabe a pizza pero recuerda a ella. Y vamos, que nos "ahorramos" las calorías de la base de pizza y la cambiamos por proteínas.

Ingredientes:

  • 6 filetes de pechuga de pollo
  • 1 cebolla grande
  • Salsa de Tomate
  • Jamón cocido
  • Queso Gouda
  • Orégano
  • Sal 
  • Pimienta
Preparación:

  1. Pelamos y picamos la cebolla para pocharla en un sartén hasta que se dore.
  2. En una bandeja apta para el horno, ponemos papel vegetal (nos evitará fregar hasta la saciedad) y ponemos en este orden: Pechuga salpimentada, salsa de tomate, la cebolla doradita, cubrimos con lonchas de jamón cocido y luego con lonchas de queso y espolvoreamos con bastante orégano. 
  3. Metemos al horno a 180ºC hasta que el pollo esté hecho sin secarse y el queso fundido. 


8 comentarios:

  1. Yo las hago así pero con rodajas de tomate natural en vez de la salsa. Se me hace la boca agua.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta!!!, lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. que ricooo.. no conocia tu blog, te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar buenísima, me la apunto, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  5. Pero que rico por favor...tiene una pinta deliciosa, nos gusta mucho la haremos pronto. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! qué buena pinta, me la anoto que a mi peque le pierde el pollo!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?