jueves, 15 de noviembre de 2012

Velas de Galletas de Miel.

El mundo 2.0 es una fuente inagotable de sabiduría.

Eso ya lo sabemos, se pasa la información a la velocidad del viento. Así que en el momento en el que me enteré que había unas olorosas velas de las que todo el mundo hablaba maravillosamente en mi siguiente visita al super me hice con ellas.

Y si! Tenían razón!

Yo estoy obsesionada con que en mi casa huela a comida a la hora de la comida. No me gustan esas casas que huelen siempre a fritos o a guiso. Y eso que me encanta cocinar, pero lo de que la casa huela a comida no lo soporto (bueno, si es repostería si! Lo confieso!) Pero la mayoría del tiempo hay velas, esencias o incienso encendido por el pisito.

¿Han comido u olido alguna vez unas riquísimas galletas de miel? Pues así huele y deja la casa...ñam...que te dan ganas de comer hasta el aire!

Mercadona. 1,25€ y vienen 2

2 comentarios:

  1. pensé que era la única jeje odio que mi casa huela a comida, son fan de las velas del Mercadona, y descubrí el otro día, las que estás mostrando, huelen delicioso.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta comer y cocinar, y en el momento de hacerlo adoro el aroma, pero luego grrrrr no me gusta nada!

      Eliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?