jueves, 22 de noviembre de 2012

{Remake del Viernes} Integral y Nueces

Por fin un remake, después de casi 1 mes, ya lo echaba de menos. Y aquí vengo con 4 cositas curiosas! Sé que lo publico antes del Viernes, pero tengo tantas ganas de que llegue y que empiece el fin de semana, que voy revolucionada!



  • Un rico bizcocho, el segundo que hice para este blog. Recuerdo los nervios que me daban cuando le daba a publicar y nadie sabía que yo andaba haciendo recetas, fotos y publicándolas en internet, vergüenza de esas fotos, pero feliz de seguir por aquí disfrutando con todo este mundo. E intentando mejorar. 
  • ¿Cómo cocer bien los huevos?
  • Necesito este libro, de verdad, he leído varios de esta escritora y es vital para vivir!


  • Y hablando de pasteles y tartas, me encantó esta ilustración. Y dentro de nada vengo con una tarta muy rizada!!!! 

6 comentarios:

  1. Un remake muy original!!
    El bizcocho tiene unas pintas exquisitas!!!!
    No conocía tu blog, pero me está gustando mucho lo que veo así que me quedo por aquí para seguirte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te estaba leyendo y me acordaba de cuando empece en esta aventura, no dije que tenia blog hasta noviembre y llevaba publicando desde mayo.
    El bizcocho tiene una pintaaaa ¡¡. besicos

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo también necesito el libro. Y la ilustración me gusta un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Debe estar buenísimo el bizcocho, menuda pinta!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la ilu!
    Y el bizcocho... Jo, qué piiintaaaa!
    Quisiera un trozo ahora...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?