viernes, 28 de septiembre de 2012

{Un adelanto}

Porque en nada estamos en Octubre. Y a mi que me gusta más un comienzo que a los ratones el queso. Me ilusiono.

Así que el próximo mes que ya está a la vuelta de la esquina viene con novedades. 

Tendremos un colaborador especial (y tan especial!) que nos enseñará una vez al mes una receta básica y resultona. Y si a él le sale ya les digo que podremos todos.

Además vendré con la tercera entrega de {Finding Places} así que ya me pongo manos a la obra en busca de un sitio especial. 

Y les contaré cómo hice esta tarta. Me gusta tanto y va tanto con la imagen del blog que tengo ganas de adoptarla para siempre! 



Y seguiremos con nuestros {Remake} y todo lo demás! Que la esencia no desaparece! 

Disfruten del fin de semana, que ya está aquí! 

5 comentarios:

  1. Que bien, novedadesssss. Como me gustan y sobre todo esa tarta tannnnn bonitaaaaaaaaa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero ansiosa esas novedades

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novedades adi que aqui estare para no perderme ni unaaaa.
    La tarta es una cucada estoy deseando verla xiquilla.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tartaaaaaaa cuanto colooooooooooor!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?