domingo, 1 de julio de 2012

Paté de Curry para untar en 1 minuto.

¿Quién va a ver la final de la Eurocopa? Yo creo que ganar sería una buena manera de empezar este mes, ¿a que si?


Yo traigo una idea perfecta para acompañar unos panecillos crujientes de aperitivo mientras lo vemos. Porque a veces nos rompemos un poco la cabeza con este tema, y nada de eso. En lo más simple está lo bueno.

Y cuidado porque este paté tan fácil es adictivo. Ingredientes sencillos, 1 minuto para prepararlo y luego a comer uno tras otro, uno tras otro y así hasta rebañar el cuenco!


Corre a la cocina!!!!!! Seguro que lo tienes todo!!!!  

Ingredientes: (para hacer más, doblar, triplicar o cuadriplicar las cantidades)
  • Una cucharada de margarina colmada
  • Una cucharita de ajo en polvo
  • 3/4 cucharita de curry
  • Pizca de sal
Preparación:
  1. En un cuenco ponemos todos los ingredientes.
  2. Con ayuda de un tenedor los unimos
  3. Y listo

Disfruten de los pequeños momentos!! 

12 comentarios:

  1. Anda, pues sí que es fácil! Además con sabor a curry, que me pierde, debe estar buenísimo. Una receta que ya he apuntado, además se la pasaré a mi suegra que el otro día me pidió recetas de patés :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a esa cancioncilla de un anuncio de Fa-ci-li-si-mo!

      Eliminar
  2. Entonces, más que un paté, es como una margarina con sabor, ¿no? suena rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasta untable es un paté! :D Si quieres pensar que es margarina, ajo, curry y sal también se puede! Y si, muy rico!

      Eliminar
  3. Que rico y facilito, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Que sencillo parece, me parece ideal para esos días que tenemos invitados y poco tiempo para meternos en la cocina :)

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooo pe que pena no haberlo visto antes ,tengo todos los ingredientes en la cocina ,.mañana hago un poquito y se me va el antojo jis..jis.
    Te ha quedado divino y seguro esta delicioso.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Ummm que bueno madre mia, y facil de hacer ¿que mas se puede pedir? me lo apunto!. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Facil e ideal como aperitivo!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hasta que he entrado en este mundillo de los blogs de cocina, no se me había ocurrido hacer los patés caseros, de chorizo, atún, y este que has preparado es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. es muy original y le veo muchisimas posibilidades a este paté ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  10. Qué rico, Yas! He visto que se lo recomendabas a Alma, y vengo a llevármelo yo! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?