lunes, 11 de junio de 2012

Coquitos

Es curioso, que a veces se encuentran las cosas sin buscarlas. Otras, a pesar de buscarlas con todas tus ganas no las encuentras...

Esta receta la encontré de camino a casa, en un papelito, miré alrededor por si era de alguien, pero no, al menos no de los que estaban allí.. Así que disimuladamente la cogí y caminé rápido.

Decidí hacerla, si la había encontrado por algo sería ¿no?. Las cantidades eran el doble. Pero yo sólo quería probar. Y qué ricos!!!!!!!!! Los coquitos de toda la vida, esos que huelen que alimentan. Y aquí están! Son tan rápidos que en un abrir y cerrar de ojos están listos.

Empezamos la semana con fuerza, a pesar de que tenemos tiempo londinense ahí fuera un 11 de junio!!!!



Ingredientes:
  • 125 gr. de coco rallado
  • 125 gr. de azúcar
  • 2 huevos
Preparación:

  1. Batimos ligeramente los huevos en un bol junto con el azúcar.
  2. Añadimos el coco hasta conseguir una masa. 
  3. Hacemos bolitas, con dos cucharitas o con las manos. 
  4. Horneamos hasta que se doren a 175ºC 

25 comentarios:

  1. tienen una pinta estupenda, así que el papelito te vino genial, jeje. yo creo que si me encontrara una receta en un papel en la calle también la prepararía... quién sabe!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! La cosa es que no tenía título y no sabía qué eran!

      Eliminar
  2. Riquisísimos, me encantan desde chica y como nunca no los he hecho me llevo la receta, gracias al destino por agraciarnos con esta receta.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos. Mi receta es mas o menos igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los hice una vez, con la misma receta (creo) pero no me salieron muy allá.. No se donde falle, pero no he vuelto a repetir! :-S jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando algo sale mal después da como resquemorcillo!

      Eliminar
  5. Que gracia que te la encontraras!!!! Además tienen muy buena pinta, y como dices que huelen bien...me apunto al receta!!!

    El tiempo me encanta, aquí en guamasa, me entra la niebla con la ventana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, a mi también me gusta así, pero cuando toca. Ahora me apetecen unos rayitos de sol ricos!

      Eliminar
  6. ¡Qué gracioso!
    Nunca me ha pasado pero no sé qué haría yo en estos casos...
    No creo que exista una receta más fácil y se ven deliciosos!!!
    Cuando haga unos, uso tu receta seguro!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  7. vaya pinta...se come con los ojos...me quedo en tu cocina. besitos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haberte encontrado la receta y que encima estuviera buena, se ven deliciosos.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado divinos que suerte haber encontrado la receta,me llevo un par que hace tiempo no los cato.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, qué bien. Hoy voy a hacer esto, porque estoy intentando gastar todo lo que tengo en casa antes de la mudanza y, aunque cada vez me quedan menos cosas, eso incluye coco, azúcar y huevos. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay coco en las casitas! No falla.
      Deseando ver el nuevo "cuchitril"

      Eliminar
  11. Qué facilinos y qué buena pinta tienen!! pero yo tengo un gran problema con el coco, no puedo con él... en fin...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el coco pasa algo, y es que o es amor absoluto o odio infinito!

      Eliminar
  12. a mi solo me gustan los trozos de coco natural....
    pero a mi madre le preparo esto y alucina!!!

    bss guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. q ricos,a mi todo lo q lleve coco me chifla

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?