viernes, 11 de mayo de 2012

{Remake del Viernes}: Postre de Galletas.

Este blog tiene su historia. Ya llegamos a publicar 180 recetas, que se dice pronto!

Así que he ido "actualizando" con fotos, algunas de las antiguas. Por eso cada viernes les traeré una delicia. Porque la mayoría de ustedes no estaban ahí cuando las publiqué. 

Y la inauguración de la mano de este postre rápido, fácil, rico y resultón! Nunca falla. 



Para ver la receta: http://www.lasrecetasdeyas.blogspot.com.es/2009/05/postre-de-galletas.html

Y algo más: 

  • Estoy en Twitter
  • Estoy en Facebook
  • Aquí hay un Mojo Verde riquísimo
  • Y aquí unas Albóndigas de Pavo para dejar de respirar, ñam. 
  • Y si quieren ver un postre con 60 yemas, si, 60. Pasen por aquí

8 comentarios:

  1. Uhmmmmmmmmmmm con esa pintaza me voy ahora mismo a pinchar el enlace en el que está la receta.
    Besitos y feliz fin de semana Yas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria! jajjaaj riquísima! Igualmente, a disfrutar del finde!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Y qué bonito. Porque a mí me queda rico, pero la presentación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj yo lo que hago es poner las capas de chocolate y nata finitas, y así con tanta galleta queda "firme"

      Eliminar
  3. El postre buenísimo y la idea también me gusta guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  4. q tarta mas rica,es una de las q mas me gusta,las de galletas

    ResponderEliminar
  5. ya te agregué a face,y voy corrieeeeeeeeeendo a ver esa receta de la tarta de galletas ains que pintaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?