lunes, 24 de octubre de 2011

Empanadillas de atún (II)

Estas eran las empanadillas que siempre hemos preparado en casa.

Pero este verano fui a comer a casa de B. y probé las que les traigo hoy.

Es una receta rapidita, que para empezar la semana está bien. Y están mucho más que buenas!!! Yo siendo ustedes las probaría...seguro que repiten!



Ingredientes:


  • Una cebolla
  • Un trozo de pimiento rojo y verde
  • Un ajo
  • Perejil
  • Una lata de atún 
  • Pimienta
  • Sal 
  • Pimentón dulce
  • Obleas
Preparación:

  1. Metemos en la picadora: la cebolla, los pimientos, el ajo y el perejil.  
  2. Ponemos a colar hasta que se quede sin agua.
  3. Agregamos la pimienta, el pimentón y la sal y desmenuzamos dentro el atún. 
  4. Ponemos sobre las obleas dos cucharas de la mezcla y cerramos con un tenedor. 
  5. Luego ponemos a freír, con mucho cuidado, porque se pasan muy rápido. 

3 comentarios:

  1. MMmmm me encantaban las empandillas, y uso el pasado porque aún no he encontrado obleas sin gluten,

    Besitos y me alegra q te guste mi twitter:)

    ResponderEliminar
  2. En casa las hacemos mucho, pero solo de atún con tomate, al nene la cebolla, pimiento y demás no le gustan... nos encantan las empanadillas caseras.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?