jueves, 22 de septiembre de 2011

Cocina internacional: Fajitas de pollo

Bueno, bueno, receta fácil y rica donde las haya.

Proviene de la cocina mexicana, aunque claro, ha sido tuneada una y mil veces.Yo la hago a mi manera, que puede ser o no correcta, pero en casa nos gusta así...

¿Empezamos?

Ingredientes (para 5 fajitas):
  • Media pechuga de pollo
  • Medio pimiento verde
  • Medio pimiento rojo
  • Una cucharada de preparado TexMex (podemos encontrarlo en Mercadona)
  • 5 lonchas de queso gouda
  • Un chorrito de aceite
  • Sal
  • 5 tortitas de trigo
Preparación:

1.- Cortamos en tiras finitas la pechuga y la sazonamos. La ponemos en un bol, regamos con aceite y agregamos el preparado TexMex, mezclamos y reservamos.

2.- Picamos los pimientos en tiras también, y los ponemos en el Wok con un chorrito de aceite.


3.- Cuando ya estén pochados, añadimos el pollo y seguimos salteando hasta que esté hecho.

4.- Ahora, metemos una a una las tortitas en un plato al microondas unos 20 ó 30 segundos.



5.- Y vamos montándolas a la vez, al sacarla, ponemos una loncha de queso gouda, la mezcla de pechuga+pimientos y luego opcional un chorrito de mahonesa.


6.- Para cerrarlas es fácil. Les dejo un cuadrito:


Y ya!! Ponte el sombre mexicano y ándaleeeeeeeee!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantan las fajitas, las suelo hacer a menudo, son bien fáciles y gustan a todos!

    ResponderEliminar
  2. que buenas es una de mis comidas preferidas jij besos

    ResponderEliminar
  3. Palmera!! Muy buenas todas las recetas, apunté unas cuantas recetas que voy a hacer.
    GRACIAS POR ESTE BLOG ARTISTA!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme y hacerme descubrir tu blog, me encanta cocinar también.

    Te sigo desde ya, un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, muy buenas tus recetas. Me gusta porque con lo que me gustan las fajitas jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?