lunes, 6 de junio de 2011

Ensalada morada.

Cuando llega la hora de decidir qué comer, en este época siempre me viene a la cabeza una ensalada, pueden ser tan completas que no hace falta nada más. Además que cada día del año podríamos comer una distinta, mientras la imaginación nos acompañe no hay fin.


Esta ensalada además de fresca y rica, queda preciosa, por su color, que personalmente es mi preferido. Viste cualquier plato con carne o pescado.





Ingredientes:


  • Hojas de lechuga morada

  • Una cebolla morada

  • Unas nueces

No hace falta una preparación, simplemente lavar y picar a nuestro gusto y decorar con unas ricas nueces.

2 comentarios:

  1. deliciosa me encantan las ensaladas en verano un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a mi en verano me pasa exactamente igual! Que con una ensaladita, así bien completa como esta soy la mujer más feliz del mundo!
    Te ha quedado estupenda!
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?