jueves, 19 de mayo de 2011

Ensalada de Centro con Módena.

He estado viendo desde hace un montón de días en los blogs de cocina amigos, que se apuntaban a un sorteo de...


Y me animé a ir al blog de "La cocina de Cristina" y curiosear un poco y me animo a participar, que me parece una idea estupenda. Nos reta a preparar una ensalada para celebrar que casi ha llegado a los 300 seguidores. Pasen por su blog y verán qué buenas recetas!


Yo voy a participar con este riquísima ensalada, que yo la llamo de centro, porque siempre la ponemos en el centro en las comidas de la familia y ahí no queda ni las miguitas. Es tan sencilla, que es imposible resistirse.


Es muy simple, pero es la manera que más gusta de prepararla, la que más rica nos parece.




Ingredientes:



  • Unas hojas de lechuga

  • Una cebolla

  • 2 zanahorias

  • Una lata de atún

  • Una bolsita de aceitunas sin hueso

  • Para la vinagreta: 2 cucharadas de aceite y 2 cucharadas de vinagre de módena.


Preparación:



  1. Sólo debemos picar todos los ingredientes, yo rallo la zabahoria y colocar en una fuente.

  2. La vinagreta la preparamos poniendo los ingredientes en un cuenco y batimos con un tenedor hasta que ligue un poco, le ponemos sal y bañamos la ensalada.


Y a comer!! Ya va apeteciendo comer platos más fresquitos y las ensaladas son tan ricas y admiten casi cualquier ingrediente.

5 comentarios:

  1. chiki claro que puedes participar mientras te hagas seguidora

    a lo que no te puedes apuntar es al sorteo que are despues del concurso por que son solo para mis antiguas seguidoras pero al de la ensalada cañera siiiiiiiiiiiiiiii

    gracias por venir a verme me quedo por tu blog besitos una ensalada cañera total jiji

    ResponderEliminar
  2. Yas, pues muy rica la ensalada con la que participas. Mucha suerte

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menos las aceitunas que engordan un montón, me la ceno esta noche... mmmm qué rica! voy a visitar ese blog que recomiendas.

    Lina

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte YaS!!!!.. yo no soy muy de ensaladas, pero reconozco que tiene muy buena pinta... Yo me como las aceitunas que separa Lina en su plato.. jeje...

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?