viernes, 11 de febrero de 2011

Pollo Padano.

Riquísimo este pollo. Nunca se me había ocurrido meter el pollo al horno empanado, pero claro este empanado es especial y se hace en un momentín.

En realidad la manera de cocinar el pollo da igual, porque siempre queda buenísimo.

Pero este queda especialmente sabroso y jugoso.

Ya lo prueban y me cuentan. Lo acompañé esta vez de unos champiñones salteados que a mi personalmente me encantan.



Ingredientes:

  • Filetes de pollo grandes
  • Pan rallado
  • Mantequilla
  • Queso Grana Padano (se puede comprar rallado o en cuñita, yo lo compré en Mercadona)
  • Sal

Preparación:

  1. Ponemos a calentar el horno a 190º o 200º.
  2. Sazonamos la pechuga de pollo con sal.
  3. En un plato ponemos un poco de mantequilla y la derretimos en el microondas.
  4. En otro plato ponemos el pan rallado y el queso, según lo fuerte que lo queramos ponemos más o menos queso.
  5. Pasamos las pechugas primero por la mantequilla y empanamos con la mezcla de queso+pan rallado.
  6. Colocamos los filetes empanados encima de la bandeja del horno forrada con papel vegetal y los metemos al horno hasta que estén doraditos.

No es una receta ideal para preparar este finde?? Disfruten mucho!!!

5 comentarios:

  1. Yas, guapa... pues si que me gusta esta receta!! Nunca se me había ocurrido hacer así los filetes de pollo, pero tienen que quedar estupendos. Con tu permiso, te copio la idea!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues si es perfecta!mira que el domingo pensaba hacer pollo, y me la apunto para hacerla!gracias por la idea!!..Por ciero, ya que no puedo comentar en tu blog(porque la "publicación de comentario" no me deja, te diré que me encanta tu quemador!donde lo compraste!jiji...suelo comprar aromas en "NaturA", y me gustan bastante...un besito

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmm pues a mi tampoco se me hubiera ocurrido wapa ,tomo nota pues se ve divinooooooo.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, el pollo está bueno, lo hagas como lo hagas ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?