jueves, 17 de febrero de 2011

Papas al microondas

Me encantan las papas guisadas, pero a veces me da rabia poner el caldero con agua al fuego para hacerme papas guisadas para mi sóla, porque sólo a mi me gustan en casa.

Entonces me puse a pensar y recordé que mi madre las había hecho alguna vez en el micro.
Esto no es una receta como tal, pero creo que saca del apuro en cualquier momento, además de que quedan riquísimas!!!


Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite
  • Un poquito de sal
  • 2 papas
  • Una bolsa

Preparación:

  1. Lavamos y cortamos las papas en cuadros más o menos grandes, las metemos en la bolsa y le ponemos la sal y el aceite.
  2. La bolsa sin cerrarla la ponemos en un plato y lo metemos al microondas 8 minutos, según lo gruesas que hayamos cortado las papas.
  3. Hay que tener cuidado con el vapor que sale al abrir la bolsa. Y ya están listas!!
Feliz Jueves!!!

8 comentarios:

  1. Mi padre se hace papitas al micro todas las noches. ¡Quédan muy ricas!.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Nunca las he probado... las voy a preparar cuando llegue a casa para comer, que hoy estoy sola y tenía pensado improvisar... Luego te cuento por Twitter.

    ResponderEliminar
  3. Yo las hago sin bolsa.

    ResponderEliminar
  4. a q temperatura? q ricas deben estar :P

    ResponderEliminar
  5. Unas patatias muy ricas y fáciles de preparar.

    Encantada de conocerte, tienes un blo muy chulo, me quedo como seguidora.

    Te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Divinaaas wapa yo tambien las hago muxas veces en el micro.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan las patatas al micro, ademas de que son super rapidas y faciles de hacer, y lo mas importante, no ensucias cacharroooos!!! yo me las hago, pero, las meto enteras, sin partir, sin sal ni aceite, pero ahora provare las tuyas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Di que si... que a mi también me da a veces pereza guisar para mi sola!!!!!!
    Estas papas están de vicio!

    Besotes

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?