lunes, 21 de febrero de 2011

Cañitas de chocolate (Paso a paso)

Estos minidulcitos, quedan mucho más buenos que los que puedes comprar en cualquier pastelería, no cuesta nada hacerlas y son tan monos!
A mi me gustan, mucho. Quedan deliciosas y desaparecen de la mesa en un tris!


Ingredientes:
  • Una placa de hojaldre (mi favorita es la del lidl)
  • Nutella
  • Un huevo
  • Fideos de chocolate (opcional)
Preparación:

  1. Estiramos la masa de hojaldre.
  2. Cortamos en rectángulos y por cada uno ponemos la nutella en el centro.


  3. Doblamos para formar la cañita y pegamos el borde con el dedo mojado de agua
  4. Le hacemos 2 cortes en la parte de arriba.
  5. Batimos un huevo y pincelamos cada cañita y decoramos con unos fideos de chocolate.



  6. Metemos al horno 15 minutos todas las cañitas encima de la bandeja del horno forrada con papel vegetal.

Y a disfrutarlas! Te apetece llevarte una??? Disfruta de la semana...

10 comentarios:

  1. Están buenísimas y te han quedado perfectas!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta y qué buena idea. Tomo nota de la receta, ésta la hago fijo ese fin de semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué monas te han quedado y tienen que estar buenísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado que digas donde lo compras, esta tarde me voy al lidl y voy a ponerme manos a la obra! gracias por tus geniales recetas siempre!! :D

    ResponderEliminar
  5. Jolín que fácil y qué rico, me comía ahora una (o dos o tres jeje) con el café, mmmm. Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me chiflan!
    Te quedaron de diez.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Yas, pues otra cosa que te ha quedado de lujo!! Me encanta!! Que ricos quedan así!

    Besotges

    ResponderEliminar
  8. rico rico, me encanta trabajar con el hojaldre! es tan riiiiiiico y se puede hacer tantas formas y tantas cositas!
    Que gusto ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a intentar ahora, jajaja, a ver que tal!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?