lunes, 27 de diciembre de 2010

Discos con sabor a pizza.

Bueno, esta receta nos encantó cuando la hice, su sabor recuerda a otras dos recetas, a las Empanadillas de atún y a la Pizza San (pincha si quieres ver las otras recetas).

Pero no es lo mismo, ni es igual. Asi que te invito a probar esta deliciosa receta.


Ingredientes:

  • Masa de empanadillas
  • Una lata de atún
  • Media cebolla
  • Un trocito de pimiento verde
  • Unas lonchas de queso edam
  • Salsa de tomate
  • Orégano
  • Huevo batido

Preparación:

  1. Primero vamos a preparar el relleno. Picamos chiquito la cebolla y el pimiento y dezmenuzamos el atún.
  2. Ahora vamos poniendo encima de papel film en la bandeja del horno y ponemos cuántos masas de empanadillas como discos vayamos a preparar.
  3. Y vamos agregando los ingredientes como si fuera una pizza, primero le ponemos un poquito de salsa de tomate en cada masita redonda, luego el relleno que habíamos preparado y luego una loncha (o más) de queso.
  4. Entonces, tapamos con otra masa de empanadilla, cerrándola para que no se salga el relleno.
  5. Le espolvoremos encima de los discos un poquito de orégano y pincelamos con el huevo batido.
  6. Al horno hasta que se doren a 180ºC.

Me parece que es una manera mucho más sana (ya que las cocinamos al horno) e igual de rica de comer empanadillas. Y quedan bastante graciosos. Se pueden acompañar de una rica ensalada fresca y comidita resuelta.


PD: Les recuerdo que a la derecha sigue abierto el sorteo hasta el 5 de Enero. Si pinchan ahí se pueden apuntar!!!

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

6 comentarios:

  1. qué buena pinta YaS!!!! qué lastima que no tengo horno :((( me mandas una muestra por correo? :P

    ResponderEliminar
  2. Esta receta me parece estupenda, voy a tomar nota para hacerla en cuanto pasen estos días festivos.
    ¡¡Feliz año!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen que estar requetebuenos, aunque para mi sin queso, please.
    Besitos y felices fiestas.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. pues tal como las describes seguro que estan buenisimas

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me aperce que esto tiene estar espectacular!!! me llevo mi ración :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ala que ricooo y con ingredientes facilitos, como a mí me gusta ;)
    Besossss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?