sábado, 30 de enero de 2010

1ª Edición de "Imaginación cocinera" Resultado.

Al final sólo fuimos 3 las que hicimos el reto. Muchas gracias chicas, que me hacía muchísima ilusión...de verdad.

Les dejo con las fotos de los suculentos platos que preparamos, a cuál mejor, madre mía!!!



Este es el plato que preparó Miranfú, Wok de pollo agridulce, muy picante, asi que sólo para aptos, como ella dijo. Y si quieres ver la receta PINCHA AQUÍ


Y este el de Nenúfar, Pollo a la española, que ahora para el frío que hace viene de perlas. PINCHA AQUI si quieres ver la receta.


Y esta fue mi receta. Rollo de pollo y piquillos, quedó buenísimo. Y muy fácil y vistoso verdad?? La receta está en la entrada anterior.

Fuimos pocas las valientes, pero las recetas quedaron muy buenas. Y quiero regalarles esto:




Muchas gracias!!!!!

6 comentarios:

  1. que bien os ha quedado niñas,
    yo no la he hecho pues estoy a dieta blanda,
    deseando poder empezar, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yas, ayer no estuve en la oficina y no pude enviarte la foto.... jo!!! que bien os quedo!!.

    si puedo el lunes t manfo la foto, aunq sea solo por subirla...

    besos

    claudia newman

    ResponderEliminar
  3. Siento no haber podido participar, y eso que tenía la receta y las fotos... pero se me complicó la semana. Espero poder estar para la próxima.

    Felicidades chicas por los platos, tienen una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas,me gustaría que viérais:
    http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/

    Muchíííííííísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya sorpresa! No había podido pasarme hasta ahora, y no había visto el diploma, jejejeje. ¡Muchas gracias!

    Por cierto, tu receta tiene una pinta estupenda. Algún día de estos la intento, que además, tengo todos los ingredientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuooooooo!!

    vaya platoooss! que pintaa!! mmmmm


    besoteeess!

    y felicidades por el concurso :)

    pd: ya te tengo agregada :P

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?