domingo, 13 de diciembre de 2009

Brownie clásico.


Ya ven que solo de finde en finde puedo dedicarle un ratito. Una tarde que andaba por casa, se me ocurrió hacer un Brownie, clásico, el de siempre, con nueces. Y como en esta casa siempre hay overboking de nueces me animé a hacerlo.

Qué necesitamos??


.-240gr de azúcar
.- 120 gr de chocolate (yo utilizé fondant de mercadona)
.- 200 r de harina
.- 3 huevos
.- 120 gr de nueces
.-140 gr de mantequilla.

Y cómo lo hacemos??



1.- A la matequilla hecha pomada le añadimos los huevos y el azúcar. Batimos.

2.- Derretimos el chocolate en el microondas y luego lo metemos en la masa. Revolvemos.

3.- Incorporamos la harina y las nueces mezclamos con la masa anterior. Las nueces deben ir picadas, según el gusto de cada uno. Yo cojo una bolsa, las meto dentro, les paso el rodillo y quedan buenas y es una manera fácil de no pringar otro cacharro.





DECORACIÓN: En realidad sale más grande, pero yo lo recorté para darle la forma de corazón. Lo cubrí con un poquito de chocolate derretido en el micro y unas rayitas de leche condensada.

12 comentarios:

  1. Maeeeeeee que rico tenia que estar ese brownie con el xoco y la lexe condensa.
    Como soy la prime me pido un caxo.
    Las croquetas tenian que estar ricas ricas , se ven divinaaaaas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssss que pintaaaaaa.... jooooooo que hambre me ha entrado!
    Miles de besotes guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene, voy a intentar hacerlo.
    Gracias por explicarlo tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. No quiero mirar.. no quiero mirar.. no quiero mirar.. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado, Yas!!!! Y eso que no me gusta el chocolate, ajajjaja, pero te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Genial la receta y el blog!!
    Ya tienes nueva seguidora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. tiene unaaa pintaaaaaaaaaaa!!!
    me encanta tu blog te sigooo ehh!!!

    tengo que colgar en mi blog la receta de mouse de chocolatee caseroo que estaa super ricoo

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Tremendas delicias las de este blog.

    Un placer leerte y te deseo lo mejor para estas fechas decembrinas.

    ResponderEliminar
  10. Este dulce me lo hago antes de que llegue fin de año y comience mi promesa de perder 5 kilos!!!
    Y a las croqueas tambien me apunto!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Sabía de este blog, pero hacía semanas que no entraba, me lo guardo para no olvidarme.....

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta tiene... Diooooosssssssss!!!!

    Tranquila... que estás a dieta... pero me la copio, para cuando me la salte. Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?