sábado, 21 de noviembre de 2009

Bizcochón integral con nueces.

4 cualidades para este bizcocho:

  • Esponjoso
  • Sano
  • Delicioso
  • Fácil
Así que lo único que nos queda es encender el horno y ponernos manos a la obra: 



Ingredientes:

  • Un yogur de limón
  • 3 huevos
  • 2 vasos y medio de harina integral
  • 1 vaso de aceite de girasol
  • 1 vaso de azúcar
  • Zumo de medio limón
  • Nueces
  • 1 sobre de levadura

Preparación:

  1. Montamos las claras a punto de nieve y reservamos
  2. Mezclamos los demás ingredientes
  3. Juntamos las 2 mezclas, envolviendo hasta conseguir que sea homogénea y agregamos las nueces troceadas
  4. Ponemos en un molde previamente cubierto de papel vegetal. 
  5. Y al horno, 40/45 minutos aproximadamente a 170º

13 comentarios:

  1. Que buena pinta Yas!!
    Mi tia hace uno relleno de nueces, pasas y almendras bueníiiiiiiisimo.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMMM, niña, que esto apetece mucho luego de comer, ajjajajaj. A mi siempre me gusta tomar algo dulcito después de almuerzo o cena.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!!!! ¨Habrá que probar a ver si sale.

    ResponderEliminar
  4. q buena pinta.si es integral q pasa q no engorda???????? jejejjeje
    ofu miarma los dulces son mi perdicion.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmm que pinta se ve divinooooooo yo he exo bizcoxos con harina integral pero siempre he mezclado con la normal ,un dia de estos lo hago.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Woalaaaaaaaaaaaa, que pintaaaaaaaaaaa! Madre mía, madre mía esto ha de ser pecado!!! Wapisima... miles de besos y sobre todo... gracias

    ResponderEliminar
  7. La conocida receta del bizcocho de yogurt de limón :D por cierto si hechas harina integral pero todo un vaso de azucar.. chungo ;)

    Yo lo hago con sacarina :D y sale igual de rico.

    ResponderEliminar
  8. Nenufar: Jjaja yo no lo hago para que sea de dieta ni nada parecido. A mi no me gustan los edulcorantes de ningun tipo ni siquiera para echar en la leche. Solo me gusta el dulzor del azucar.

    Y aclarado este punto no me parece que por eso sea "chungo"

    ResponderEliminar
  9. Ay nena, cada vez que entro aqui...me entra un hambre!!!
    Que buena pinta tiene siempre todo!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno...que sepas que cuando tengo imsomnio me da por cocinar, sobretodo repostería asi que me apunto éste bizcocho para la próxima noche en vela!

    Gracias;)

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de ver tu blog que no conocía y me encanta. Este bizcocho tiene una pinta deliciosa. Muchos besos y gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  12. que bueno, con nueces tiene que estar riquisimo, me apunto esta receta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Recién llego a tu blog y me encanta!! Gracias por compartir tan ricas recetas :)
    Abrazos
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?