sábado, 7 de noviembre de 2009

Bizcocho de Leche Condensada

Hace unos días se me ocurrió esta manera de dar a conocer mis recetas. No sé que les parecerá a ustedes, yo me lo pasé genial haciéndolo, la cocina parecía el plató de Arguiñano!!! Jjajaja, con la ayuda del chino, nos divertimos lo que nadie sabe.


También es un currele, porque es más fácil escribirlas, porque el video hay que editarlo y todo eso, pero espero que les guste.


Ahora al subirlo me di cuenta de que no se ven muy bien las letras, me imagino que es por los colores.


Les pongo los ingredientes: 1 lata de leche condensada / 50 gr de mantequilla / 120 gr de harina con levadura /4 huevos, aunque yo le puse solament 3.


17 comentarios:

  1. Ole la Arguiñana de YaS! Queremos más videos! Estoy por crearte un grupo en Facebook que diga "Yo tambien quiero que YaS grabe sus recetas de cocina" jajajjaajja!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta forma de dar a conocer las recetas Yas, es mucho mas sencillo y se ven las cosas con claridad, me gusta me gustaaaaa espero mas =D
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de merendar...

    ResponderEliminar
  4. Genial, genial, GENIAL!!!
    Una receta súper rápida y fácil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wapiiiiii que videoreceta mas monaaaaa , me ha enganxaooooo ..pa cuando la proximaaaaa ?.
    Por cierto el bizcoxo divinoooooooo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, ay que arte mas grande!!! me ha encantado y seguro que estaba buenisimo.

    Siento mucho que no te haya tocado, algun dia hare un sorteo premiando la fidelidad, a ver si siendo menos tienes mas suerte, se me acaba de ocurrir de ahora lo del sorteo a la fidelidad, jajaja. A ver si tengo algun dinerin extra y hago algo.

    Besitos y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. jajaja como mola el video!!! ahi a camra rapida jaja y la musica le va genial.

    Y que buena pinta tiene el pastel ñammmmmmm jaja

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. que graciosooo el video! me a encantado, espero ver muchos mas eeee!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me comía yo un cachito.........

    ResponderEliminar
  10. Yas me ha encantado tu receta!aunque no soy muy amante de los biscochos..a mi madre les encanta hacerlos, así que le pasaré la receta,...un besito

    ResponderEliminar
  11. Que divertido Yas, seguro que está muy rico.
    ¿lo que le echaste de un cacharrito fue un huevo?

    ResponderEliminar
  12. Un Bizcocho riquísimo, me a gustado el video, así se ven mas fáciles las recetas... genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ummmmmm me encanto,q wena idea verlo en vivo y en directo...graciasssssssss me das muchas ideas.

    ResponderEliminar
  14. oooohhh!!!

    El nombre de la receta me ha conquistado, la receta me ha namorao... Voy a comprar los ingredientes esta tarde.. :)

    Saludotes,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  15. siempre he querido un mezclador de esos!! jaja
    que pasada, que gracioso el video con la musica! espero que no lo vea mi madre, xq entonces ya no le podre llorar diciendole que haga un dulce, porque me dira que con lo facil que es me lo haga yo!!
    tiene muy buena pinta,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yas, la leche condesada q cantidad hay q echar??? pq pones una lata pero pequeña o grande jejeje? Igual me animo a hacerlo este finde. Besotesss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?