jueves, 22 de octubre de 2009

Papas Locas

 Esta es una receta sencilla, mucho. Pero que es imposible que no triunfe. ¿Quién las ha probado y no ha repetido una y mil veces?

Seguro que no te resistes!


Ingredientes: 
  • Papas para freír (mejor de las congeladas)
  • Cuña de Queso 
  • Mayonesa
  • Salsa de Tomate
  • Mostaza
  • Salchichas 
  • Y opcional: Cebolla 
Preparación: 
  1. Ponemos a freír las papas en aceite bien caliente. Cuando casi estén incluimos las salchichas picadas en rodajas
  2. Picamos la cebolla y reservamos.
  3. Cuando tengamos esto hecho. Montamos el plato. 
  4. Ponemos las papas y la salchichas. Encima las salsas y la cebolla. Y luego espolvoreamos con queso rallado. 

14 comentarios:

  1. Jolines, que buena pinta...
    Otra cosa más que me harás cuando vaya ejejej. besicos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta receta le encanta a mis hijos,jejeje
    Tiene todo, las patatas fritas, las salsas, el queso y las salsichas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya sé lo que voy a cenar esta noche, ajjajajajaj!!!! Ainsss, que salivo!!

    ResponderEliminar
  4. Esto de dieta no es jajaja, pero tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo hambre.....
    jajajajajajaja
    Besotes amor

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca e probado esas papas, pero la verdad es que tienen una pinta buenisima!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. dios mio! que buena pinta tiene!! porque lo bueno no puede ser sano!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que apetece y parece facil y rápido de hacer que con estas prisas...
    Besines y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría que nos aportes algún menú para las personas celíacas(exento de gluten) e intolerantes a la leche.
    Un abraciño y garcias.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  10. Por dios, ADORABA las papas locas

    ResponderEliminar
  11. Uff que hambre me ha entrado jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo hacía algo similar cuando era peque bueno unos 16, un invento mio, me cortaba las patatas en cuadraditos, y la cebolla la cortaba en aros y la pochaba, emplataba las patatas, encima la cebolla, y encima el queso rallado y lo ponía en el horno para que se fundiera el queso... brutal debe hacer como 10 años que no lo como jajajaja..... que recuerdos podía comer eso para merendar cada día que seguia en los huesos jajajaj

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  13. Buahhhh! más que locas, las llamaría papas perfectas!
    Qué cantidad de cosas ricas llevan! Y qué presencia, por favor!

    Las probaré, que tengo media bolsa de patatas congeladas... tienes razón, para algunas cosas quedan mucho mejor que las "caseras"!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?