sábado, 30 de mayo de 2009

Plátanos Canarios con azúcar y limón.

Este postre es riquísimo. Y ya no me pueden decir que es complicado... Eh!

Los plátanos siempre de Canarias, no se me pongan a comprar bananas rarunas, que el producto de la tierra siempre es el más rico.

Este postre tan sencillo me lo enseñó B. El que prueba todas las recetas que se me ocurren, todas pasan por su filtro. La cosa es que nunca le pone un "pero". Y eso, es amor!

Que no me entere yo, que hay alguien que no postrea esto tan rico...


Ingredientes:

  • Plátanos (que sean de Canarias!!!!)
  • Limón
  • Azúcar


Preparación: 

  • Pelamos y cortamos los plátanos en rodajas. 
  • Exprimimos el limón sobre los plátanos dispuestos en brochetas.
  • Y rociamos con azúcar. 

15 comentarios:

  1. Nunca habia comido platanos asi!
    tienen muy buena pinta!
    y el platano de canarias esta buenisimo! chiquitito pero maton! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre compro los platanos de canarias , su sabor es incomparable , la verdad es que lo que esta pasando con los platanos paso con la leche y pasara con mas cosas .
    Que nos dejen nuestros productos que son inigualables .
    Me apunto la receta y un dia de estos los merendaremos asi mi peque y yo .
    En la foto se ven de vicio.
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  3. Que rico y para el verano propio, mañana lo pongo de postre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me la voy a anotar, porque en casa los plátanos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, esta noche o mañana pondre en practica esta receta :)

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!!!
    q tal estas?? espero q genial!
    siempre te comento en este blog, pq la verdad q me viene mas a mano ejejeje, la costumbre :P
    ayer al final no pude hacer el postre, intentare hacerlo hoy, porq los platanos los compre ayer!!
    asi q a ver si hoy me da tiempo i lo hago!!!!

    i si, la verdad q hay gente con muuucha inseguridad, q quiere crear complejos a los q son mas debiles, pero no tenemos q hacer caso a estas cosas, pq los q deberian de estar acomplejados son ellos, por tratar a los demas tan mal!!
    q les den!! jejejejeje

    por cierto, a lo mejor no sabes mi nombre, bueno, nunca lo he dixo tampoco... a no ser q me lo hayan pedido ... be,, es carol :P
    el tuyo es yas???

    muchos besotes guapa i gracias por siempre dejarme comentarios :)

    ResponderEliminar
  7. Ese platillo me super encanta...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, si la verdad q mi estatura con mi pie no concuerdan mucho... jejejeje pero bueno es lo q hay jeje

    gracias por tu coment :)
    besotess

    ResponderEliminar
  9. madre mia que pinta O_o y me encantan los plátanos!

    ResponderEliminar
  10. buenos dias!!
    q tal ???
    enga enga q ya mañana es viernesss!! uuueeeee jejejejjeje

    yo tampoco me pondria esas faldas!! jejejeje!

    en ikea solamente compre unos marquitos y un paquete de galletas! pero ahora tendre q volver pq tengo q comprar unas estanterias :S


    besotes guapiiiisima!!
    haber si te animas i pones una foto tuya! pq no se ni con quien hablo siempre... aunk bueno, tampoco es q pase nada jejejejejej

    besotessss

    ResponderEliminar
  11. Hola! He estado viendo las recetas y tienen todas muy buena pinta. Tendre que probar alguna un dia de estos.

    ResponderEliminar
  12. Hola acabamos de encontrar tu blog y nos ha gustado mucho queríamos hacernos seguidoras pero de momento no nos deja, mientras vamos a echar un vistazo a tu cocina.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que pinta tiene eso!! habrá que probarlo...porque facil, es muy facil XD

    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Odio los plátanos... mi mami me daba de merendar cada tarde una macedonía de frutas pasada por la vatidora, supongo que echaría algo más que plátanos, pero es el único olor que recuerdo.

    Este trauma infantil ha hecho que casi nunca entren los plátanos en mi casa, pero a mi hijo les gusta, y cuando le compro SIEMPRE DE CANARIAS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. YaS, no he probado los plátanos así. Me encantan los plátanos. Los tomo todos los días. Probaré tu forma de hacerlos. Mi madre, alguna vez, ha hecho así las fresas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?