jueves, 2 de abril de 2009

Huevos Rellenos


Esta receta en mi casa es muy típica, sobre todo para las celebraciones de Navidad.
Pero yo la suelo hacer y qué ricos quedan!!!






Ingredientes: (depende la cantidad de huevos)
  • Huevos 
  • Cebolla
  • Pimiento verde
  • Atún
  • Mayonesa 
  • Aceitunas (para decorar)
Preparación:
  1. Ponemos los huevos a cocer con 12 minutos será suficiente después de que el agua empiece a hervir.
  2. Picamos muy pequeñito el pimiento y la cebolla. Y desmenuzamos el atún. 
  3. Cuando ya estén los huevos los sacamos, los pelamos y cortamos a la mitad. La yema la trituramos o chafamos con un tenedor y lo unimos a la mezcla . Después de tanto pensar en cómo partir los huevos para que no se movieran se me ocurrió hacerlo así...le cortamos un poquito por los culillos y así se quedan derechos. 
  4. Añadimos la mayonesa a la mezcla
  5. Rellenamos los huevos y decoramos. 
¿Los han probado alguna vez de esta forma? 

3 comentarios:

  1. muy ricos Yas, yo los preparo igual que tu, pero sin el pimiento ni la cebolla, pero me ha parecido muy buena idea, asi que la proxima vez que los haga, serán así como los haces tu.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero unooooooo, ñaaaaaaaaaam q hambreeeeee

    ResponderEliminar
  3. hola yas esos huevos estan de lujo,los he echo y mi marido se ha xupao los dedos,yo le he pusto tambien pimientos morrones y tomate frito encima,estan muy ricos.oye dejame tu mail que no lo tengo para agregarte a mi blog,mi mail es: patriguse2@hotmail.com.me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?